Reglas - presupuesto

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 25/03/2013
    Localización : Paraná

    Reglas - presupuesto

    Mensaje por Admin el Jue Abr 04, 2013 12:46 am

    Actualizado 7 de abril

    Se implementará un sistema de presupuesto que se empezará a utilizar al terminar los torneos de primera y la copa. Los equipos tendrán un premio de acuerdo a su posición en el torneo:
    PRIMERA DIVISIÓN
    1º puesto: $ 20.000
    2º puesto: $ 15.000
    3º puesto: $ 10.000
    4º hasta el 6º puesto: $ 6.000
    6º hasta el 8º puesto: $ 4.000

    SEGUNDA DIVISIÓN
    1º puesto: $ 10.000
    2º puesto: $ 8.000
    3º puesto: $ 6.000
    4º hasta el 6º puesto: $ 4.000
    6º hasta el 8º puesto: $ 2.000

    COPA DE LIGA
    1º puesto: $ 10.000
    2º puesto: $ 8.000
    3º puesto: $ 6.000
    4º puesto: $ 4.000

    (actualizado 24/04/2013)
    El mercado de pases tendrá una duración fija de dias antes de iniciar el próximo torneo.
    Los jugadores tendrán un valor de acuerdo al que quieran arreglar tanto el capitan del equipo que quiere venderlo o cederlo a prestamo y el equipo que quiera incorporarlo.
    Se utilizará un método parecido a la subasta para incorporar jugadores por ejemplo un equipo tiene un presupuesto de 20.000, y manda una oferta de que quiere comprar ese jugador a $ 9000. Sin embargo, en caso que no hayan arreglado la venta ambos capitanes (PARA ARREGLAR UNA VENTA SE DEBE COMUNICAR OBLIGATORIAMENTE EN EL FORO EN UNA SECCIÓN "MERCADO DE PASES" QUE SE ABRIRÁ MAS ADELANTE), otro equipo puede ofrecer un monto superior por ese jugador osea una mejor oferta para adquirir los servicios y asi quedarse con el pase del jugador.
    Si un equipo desea comprar un jugador que esté en condición de libre (sin pertenecer a ningun equipo) deberá hacerlo a un monto fijo de 2.000. En caso que varios capitanes elijan ese jugador, el jugador debe elegir en que equipo jugar.
    Si un equipo no completa el mínimo de jugadores en el transcurso de un torneo ya sea porque se retiraron algunos jugadores y porque no tiene el presupuesto suficiente, se le abre el mercado para que pueda iniciar una venta y asi tener presupuesto suficiente para comprar aunque sea jugadores libres. Solamente a los equipos que no completen el mínimo de jugadores se les abrirá el mercado para que puedan adquirir jugadores.

    LÍMITES DE JUGADORES
    La cantidad máxima de altas antes de empezar el torneo final de primera división son de 4 refuerzos. En la B tambien tambien se permiten 4 refuerzos despues de finalizada la 3º fecha. Al finalizar una temporada, se permitirá una cantidad de refuerzos infinita.
    AL EMPEZAR EL TORNEO:
    Solo se permite transferencias infinitas a equipos que no completan el mínimo de jugadores requerido. Si ya tienen el mínimo completado no se les habilita la adquisición de jugadores.
    En caso que un equipo tenga una planilla de 8 jugadores y quiera incorporar un jugador nuevo, deberá desprenderse de 3 jugadores para adquirir a ese jugador, ya que SOLO SE PERMITE REFUERZOS EN PLENO TORNEO cuando el equipo no completa el mínimo de su planilla.

    CONDICIONES

    1) No puede pasar un jugador de un equipo de primera división a otro equipo (de cualquier categoría) y tampoco un jugador de un equipo de la B a otro equipo de cualquier categoría EN PLENO TRANSCURSO DEL TORNEO EN EL QUE ESTÁ JUGANDO, SI PUEDE HACERLO ANTES DE QUE EMPIECE EL TORNEO.
    2) Un jugador que se retiró de un equipo en pleno torneo, no puede jugar en toda la temporada ya sea en primera división o segunda división. Esta medida es para castigar a los jugadores que complican la organización y la competencia de un torneo al querer retirarse de un equipo porque no tiene una buena campaña o porque son inactivos, por ende interpreto como excusas esas quejas y las repruebo castigando al jugador al no participar en ningun equipo mientras duren los torneos de primera y segunda división que se están jugando en el preciso momento.
    3) Para iniciar las transferencias se creará un grupo de facebook donde solo pueden unirse los capitanes de ambos equipos y ahi realizar propuestas
    4) Si un capitán no quiere vender a su jugador por mas que le quieran pagar el monto del pase completo, está en su derecho no cederlo.
    5) (actualizado 16/05) Un capitán no puede echar un jugador en pleno torneo. En caso que lo haga, se omitirá su pedido. Si podrá echarlo o dejarlo en condición de libre, al finalizar la competencia.
    6) Si un capitán desea salirse de su equipo para jugar en otro, el subcapitán se encargará de la negociación. Si ese jugador sale del equipo, el subcapitán pasa a ser el capitán del equipo




    Última edición por Admin el Mar Mayo 21, 2013 1:01 am, editado 12 veces

    zyiaR.-

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 27/03/2013

    Re: Reglas - presupuesto

    Mensaje por zyiaR.- el Jue Abr 04, 2013 2:54 pm

    Buenisima la idea, supongo que si deciden fichar al capitan, Si decide aceptar lo remplaza otro no?

    Admin
    Admin

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 25/03/2013
    Localización : Paraná

    Re: Reglas - presupuesto

    Mensaje por Admin el Jue Abr 04, 2013 11:11 pm

    si, tengo que ver igual xd.

    Contenido patrocinado

    Re: Reglas - presupuesto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 25, 2017 4:23 am