REGLAS del Mercado intermedio

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 25/03/2013
    Localización : Paraná

    REGLAS del Mercado intermedio

    Mensaje por Admin el Lun Mayo 20, 2013 9:28 pm

    Se implementará un sistema de presupuesto que se empezará a utilizar al terminar los torneos de primera y la copa. Los equipos tendrán un premio de acuerdo a su posición en el torneo:

    PRIMERA DIVISIÓN
    1º puesto: $ 12000
    2º puesto: $ 8000
    3º puesto: $ 5000
    4º puesto: $ 3000


    El mercado de pases tendrá una duración de 30 días antes de iniciar el próximo torneo.
    Los jugadores tendrán un valor de acuerdo al que quieran arreglar tanto el capitan del equipo que quiere venderlo o cederlo a prestamo y el equipo que quiera incorporarlo.
    Se utilizará un método parecido a la subasta para incorporar jugadores por ejemplo un equipo tiene un presupuesto de 20.000, y manda una oferta de que quiere comprar ese jugador a $ 9000. Sin embargo, en caso que no hayan arreglado la venta ambos capitanes (PARA ARREGLAR UNA VENTA SE DEBE COMUNICAR OBLIGATORIAMENTE EN EL FORO EN UNA SECCIÓN "MERCADO DE PASES" QUE SE ABRIRÁ MAS ADELANTE), otro equipo puede ofrecer un monto superior por ese jugador osea una mejor oferta para adquirir los servicios y asi quedarse con el pase del jugador. Si un equipo de primera división desea adquirir un jugador en pleno mercado de pases y que esté en condición de libre (sin pertenecer a ningun equipo) deberá hacerlo a un monto fijo de 2.000.

    LÍMITES DE JUGADORES
    La cantidad máxima de altas antes de empezar el torneo final de primera división son de 4 refuerzos.

    Regla que rige a partir del 14 de diciembre
    - Si un jugador decide ser capitan de un equipo no puede renunciar al mismo en lo que va del torneo. Si lo hace se lo castiga con no jugar durante toda la temporada
    - Si un capitan que estaba previamente en un equipo decide renunciar, se lo castigar con no jugar durante toda la temporada

    Regla que rige a partir del próximo torneo:
    Al comenzar la temporada que viene se le permiten a todos los equipos una cantidad refuerzos ilimitados mientras dure el mercado de pases. Despues que termine el mercado de pases los equipos no podrán contratar mas jugadores salvo los siguientes casos:
    - Que el equipo esté debajo del mínimo. En ese caso se podrá incorporar un jugador más
    - El equipo que pierda más de 1 partido por default en el torneo, se le permiten refuerzos ilimitados hasta completar la planilla. Los refuerzos se pueden realizar todos los dias menos los jueves, viernes y sábados. Una vez que llegue a 9 jugadores, no podrá realizar mas contrataciones, solo en el caso que la planilla caiga abajo de 6 jugadores y ahi si se le permitirá refuerzos ilimitados.
    Para que se dé de baja un jugador, el mismo debe admitir que renuncia al equipo

    DECRETO DE REFUERZOS EN PLENO TORNEO (ACTUALIZADO 7/07) (rige a partir de la 5º fecha)
    Los equipos que no tengan 9 jugadores en la planilla, podrán tenerlos tranquilamente incorporando gratuitamente a JUGADORES LIBRES NADA MAS. Eso si para dar de baja a un jugador, el jugador debe querer irse del equipo o no debe estar unido a ningun grupo (ni el de su equipo ni el del torneo).
    La ventaja de esto que cualquier equipo con menos de 9 jugadores, puede llenar su planilla hasta 9 jugadores obviamente adquiriendo jugadores libres.

    Dichos fichajes deben hacerse en el grupo CAPITANES.

    Condiciones:
    - Una baja solamente se puede dar si el jugador decide retirarse del equipo o no está unido a ninguno de los grupos de la Asociación de Ball2dArgentino. En caso que el jugador elija retirarse, no podrá jugar en lo que resta de la temporada.
    - Si un equipo llega en algun momento a completar la planilla de 9 jugadores, no podrá realizar más incorporaciones, solo en el caso que la planilla esté debajo del mínimo (6 jugadores)
    - Solo podrán realizar incorporaciones hasta el miércoles de cada semana. Los dias jueves, viernes y sábado hay periodo de veda por lo que los refuerzos que hagan no cuentan para la fecha que está por jugarse.



    1) No puede pasar un jugador de un equipo de primera división a otro equipo (de cualquier categoría) y tampoco un jugador de un equipo de la B a otro equipo de cualquier categoría EN PLENO TRANSCURSO DEL TORNEO EN EL QUE ESTÁ JUGANDO, SI PUEDE HACERLO ANTES DE QUE EMPIECE EL TORNEO.
    2) Un jugador que se retiró de un equipo en pleno torneo, no puede jugar en toda la temporada. Esta medida es para castigar a los jugadores que complican la organización y la competencia de un torneo al querer retirarse de un equipo porque no tiene una buena campaña o porque son inactivos, por ende interpreto como excusas esas quejas y las repruebo castigando al jugador al no participar en ningun equipo mientras duren los torneos de primera y segunda división que se están jugando en el preciso momento.
    3) Para iniciar las transferencias se creará un grupo de facebook donde solo pueden unirse los capitanes de ambos equipos y ahi realizar propuestas
    4) Si un capitán no quiere vender a su jugador por mas que le quieran pagar el monto del pase completo, está en su derecho no cederlo.
    5)Un capitán no puede echar un jugador en pleno torneo. En caso que lo haga, se omitirá su pedido. Si podrá echarlo o dejarlo en condición de libre, al finalizar la competencia o en el período de un mercado de pases. En caso que el jugador se retire debe emitir un comunicado oficial en el grupo Facebook del torneo admitiendo que se retira del torneo, para permitirle al capitan incoporar en caso que la planilla de jugadores caiga abajo del mínimo. De todas formas el pase del jugador seguirá correspondiendole al capitán, que decidirá que hacer con él al final del torneo.

    En caso que el jugador no esté en el grupo de primera división y tampoco en el del equipo se considera que renunció al torneo.

    6) Todo capitán que dirija PERO NO JUEGUE ningun partido en un torneo, no ocupa cupo de refuerzo. Si juega, ocupa cupo de refuerzo.
    7) Si un capitán adquirió un refuerzo, puede venderlo o hacer lo que quiera con él, antes de la fecha límite que imponga el organizador. Si el jugador que entró al mercado de pases como refuerzo, fue vendido o dado de baja, el equipo tendrá un cupo más para reforzar. La plata que se haya gastado en el jugador no será devuelta.

    SISTEMA DE CONTRATO POR JUGADOR (actualizado 28/05)
    Un jugador que juega mas de 2 torneos en su equipo, el capitán de dicho equipo deberá pagar $1000 a la organización del torneo (ese dinero se
    acumulará para los premios). El pago debe realizarse despues que el jugador haya jugado 2 torneos en su equipo. Se deberá abonar $1000 por cada jugador que haya jugado 2 torneos, para que pueda seguir jugando 2 torneos mas, de lo contrario deberá venderse.
    Si el jugador es cedido a prestamo en un equipo, el pase sigue correspondiendo al equipo que lo cedió a prestamo por lo tanto tiene la obligación el equipo que hizo el préstamo a realizar el pago correspondiente.
    Esta regla rige a partir de que se juegue el torneo junio-julio de primera division.


    REGLA DE CANCELACION DE CONTRATO (modificado 15/06)
    Si un capitán está arrepentido de una venta o de una compra, puede realizar un contrato de cancelación. Después del contrato de cancelación el jugador queda libre. Esto se puede hacer antes de la fecha límite que imponga el organizador. La plata que se haya gastado en el jugador no será devuelta.
    Si el jugador que entró al mercado de pases como refuerzo, fue vendido o dado de baja, el equipo tendrá un cupo más para reforzar.

    REGLA DE ASUNCION DE CAPITANES ANTES DE COMENZAR LA TEMPORADA

    Los que quieran renovar su cargo como capitan de un equipo, deberán avisar en el grupo de facebook del torneo. Cada capitan de un equipo no podrá renunciar durante toda la temporada, y en caso que en algun momento no tenga tiempo de dirigir deberá delegar el cargo a otro jugador, pero no podrá retirarse del equipo durante toda la temporada.
    El que haya sido capitan de un equipo y no quiera dirigir mas, deberá designar al nuevo capitan del equipo, y ese capitan tampoco podrá retirarse en toda la temporada.

    SANCIONES ADICIONALES:
    En caso que un capitán adeude pagos se le impondrán sanciones adicionales como las siguientes:
    - No podrá usar el jugador hasta que esté al día con los pagos
    - Deberá pagar una multa de $ 500 a la organización.
    - El capitan que vendió al jugador podrá exigir un ultimatum en el que deberá pagar el comprador. En caso que no pague, el jugador será devuelto.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 4:55 am